Bienvenido a Cumbres Puerto Varas

Escápate a un elegante refugio y déjate hechizar por Puerto Varas, Chile, en Cumbres Puertos Varas. Con espectaculares vistas del Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, este hotel de cinco estrellas combina con gran inteligencia la intimidad y calidez de un albergue de la Patagonia con el lujo y sofisticación contemporánea.

Desde el umbral, Cumbres Puerto Varas es el reflejo perfecto de sus alrededores, con amplios ventanales y elementos de diseño de madera nativa y piedra que ofrecen a los clientes una auténtica conexión con el asombroso paisaje del sur de Chile.

En el lobby, mullidos sofás y butacas ubicados junto a la chimenea invitan a relajarse en el lugar perfecto después de un día de exploración. Cada una de las 90 habitaciones se han diseñado para ofrecer la mayor comodidad, elegancia y sencillez, e incomparables vistas del lago y los volcanes.

Frente al lobby, los huéspedes podrán cenar en el romántico restaurante Cumbres del Lago o desconectarse disfrutando unos cócteles en el bar La Araucaria o junto a las chimeneas del Winter Garden. El hotel también cuenta con un spa y piscina climatizada, un gimnasio y seis salas de reuniones con una capacidad máxima para 450 personas.

Durante su estancia, disfrute de una atención personalizada por parte de un personal amable y cordial que sabe cómo anticipar sus necesidades. Le invitamos a descubrir el Hotel Cumbres Puerto Varas por sí mismo y a que disfrute de un lugar de retiro aislado, apacible y verdaderamente único.

En 2014, el Hotel Cumbres Puerto Varas fue reconocido como el 5° mejor hotel de Chile según el ranking Tripadvisor 2014 y su restaurant, Cumbres del Lago, fue reconocido en 2013 por el Círculo de Cronistas Gastronómicos como el Mejor Restaurant de Regiones, Zona Sur.